PARA NUEVAS CONTRATACIONES TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Para el trámite de las solicitudes de contratación de prestación de servicios (servicios profesionales), es requisito indispensable el registro y cargue de la información en El Sistema de Información y Gestión del Empleo (SIGEP), del Departamento Administrativo de la Función Pública, dicha información deberá ser diligenciad y cargada por el futuro contratista, de lo contrario no será posible continuar con el trámite; lo anterior en cumplimiento a los procedimientos, normatividad interna y externa que regula el proceso contractual.
Los documentos que hacen parte del trámite contractual deberán ser firmados y enviados por el Jefe de la dependencia y/o quien haga sus veces con visto bueno del Ordenador del Gasto, en formato PDF, individualizados por nombre (Doc Términos de Referencia, Doc estudios previos, Doc Hoja de Ruta, etc) y en formato editable.

Los futuros contratistas no deberán ejecutar sus obligaciones hasta tanto, no sé perfeccione, legalice y suscriba el acta de inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *